28 de junio de 2011

30 años de las Apariciones de Medjugorje

Medjugorje 24 de Junio
Iván y su grupo de oración se reunieron en la montaña. Una mayor fuerza,  descendió a la tierra a través de un rayo. 





Mensaje de la Reina de la Paz 
25 de junio 2011
"¡Queridos hijos! Den gracias conmigo al Altísimo por mi presencia con ustedes. Mi corazón está alegre al ver el amor y la alegría en la vida de mis mensajes. Muchos de ustedes han respondido, pero espero buscar, todos los corazones que se han dormido para despertarlos del sueño de la incredulidad. Los niños pequeños, acérquenlos aún más a mi Inmaculado Corazón para que los pueda llevar a todos ustedes hacia la eternidad. Gracias por haber respondido a mi llamado. "

Un poco de Historia
La Santisima Virgen María se ha estado apareciendo en Medjugorje desde el 24 de junio 1981 cuando fue vista sosteniendo al niño Jesús en la ladera de la montaña. Era la fiesta de San Juan Bautista.

Al día siguiente a la misma hora, habló a los que estaban allí, y así comenzó la larga visita de la Reina de la Paz. Su mensaje es de amor y se le conoce como "Escuela del Amor" de Nuestra Señora. Y ella ha dicho que es la continuación del mensaje de Fátima del Triunfo del Inmaculado Corazón.



El primer día 
 
En la fecha citada, hacia aproximadamente las seis de la tarde, en la zona de la colina de Crnica, conocida como Podbrdo, los niños Ivanka Ivankovic, Mirjana Dragicevic, Vicka Ivankovic, Ivan Dragicevic, Ivan Ivankovic y Milka Pavlovic vieron una increíblemente bella mujer joven, con un niño pequeño en brazos. No les dijo nada, pero les indicaba con gestos que podían acercarse. Sorprendidos y asustados, tuvieron miedo de acercarse, aunque pensaron inmediatamente que era la Virgen.

 

El segundo día

El 25 de junio de 1981, los niños quedaron en encontrarse nuevamente en el mismo lugar donde el día anterior ya se había aparecido la Virgen, esperando verla nuevamente. De repente, vieron un destello de luz. Los niños miraron hacia arriba y vieron a la Virgen, esta vez sin el niño. Era indescriptiblemente bella, sonriente y alegre. Les hizo un gesto con sus manos para que se acercaran. Elloa subieron hacia ella e inmediatamente cayeron de rodillas y empezaron a rezar el Padrenuestro, Avemaría y Gloria. La Virgen  María rezaba con ellos, menos el Avemaría. 


Después de rezar, empezó a hablar con los niños. Ivanka, le preguntó por su madre, que hacía dos meses que había fallecido. Y Mirjana pidió a la Virgen alguna señal para dar a la gente, para demostrarles que no estaban ni locos ni mentían, como algunos habían dicho. 

La Virgen dejó a los niños finalmente con las palabras: "Dios esté con vosotros, mis ángeles!" Antes, cuando le preguntaron si la volverían a ver al día siguiente, les contestó asintiendo con la cabeza. 

Según los videntes, todo el encuentro fue indescriptible. Ese día, dos niños que formaban parte del grupo el primer día, no estaban: Ivan Ivankovic y Milka Pavlovic. En su lugar vinieron otros dos: Marija Pavlovic y Jakov Colo. Y desde entonces, según esos seis niños, la Virgen se les aparece regularmente. Milka Pavlovic e Ivan Ivankovic, que estuvieron presentes el primer día de las apariciones, no volvieron a ver más a la Virgen, aunque volvían al lugar de las apariciones con la esperanza de verla.


MARIA REINA DE LA PAZ RUEGA POR NOSOTROS 


.